Chicago Drug Crime Attorney
Free Consultations En Español
Chicago Drug Crime Lawyer Attorney Profiles Recent Cases Resources Frequently Asked Questions Contact Our Firm
Read more information on our blog Click here to watch our informative videos
Areas of Practice
Drug Crimes
Cocaine
Crystal Meth
Delivery of Controlled Substances
Distribution
Drug Trafficking
Ecstasy
Federal Drug Crimes
Felony Fraud Crimes
Illegal Search and Seizure
Illegal Vehicle Searches
Illinois Drug Laws
Marijuana
Medical Marijuana
Misdemeanor Drug Crimes
Possession of Controlled Substances
Possession With Intent to Deliver
Prescription Drug Fraud
Sales
Chicago Criminal Defense Attorney
Contact Us




Law Offices of Michael P. Schmiege

Main Office:
53 West Jackson Blvd., #1515
Chicago, Illinois 60604

Downtown (312) 906-7800
Suburbs (708) 303-8100

Abogado de Defensa de Delito de Droga de Chicago

Abogado de Defensa de Delito de Droga que Sirve a Cicero, Berwyn, Maywood, North Riverside, Riverside, Oak Park River Forest, Melrose Park y otras Áreas

Respondiendo a acusaciones de droga estatales o federales para crimen, delito de menor cuantía o delitos de droga de prescripción o fraude, hay asuntos oportunos y críticos que deben ser correctamente y cuidadosamente dirigidos. No diríjasse a la policía y acusadores o déjeles controlar lo que pasa. Diríjasse al equipo legal en Oficinas Legales de Michael P. Schmiege. Su caso es único y merece ser evaluado con cuidado y tasado por litigantes de defensa criminales entendidos y expertos. Si usted o alguien que usted conoce responden a acusaciones de droga criminales para fraude, posesión, posesión para venta, tráfico, fabricación, transporte, ventas, marihuana, cocaína, éxtasis, o píldoras de prescripción u otro delito de droga, póngase en contacto con un abogado de la firma en seguida - aun si usted ha sido negado por otro abogado.

¿Responde a Acusaciones de Droga Estatales o Federales en Chicago?

Si usted piensa que usted es un sospechoso o ha sido acusado ya de un delito de droga serio en tribunales estatales o federales, eligiendo al abogado de defensa correcto para cada caso único es una decisión importante que nadie debería tomar ligeramente. Está en sus mejores intereses para retener los servicios de un abogado de defensa con experiencia y agresivamente cometido a la protección de sus derechos constitucionales y potencialmente minimizar cualquier pena criminal. Es también importante considerar que el tipo del bufete de abogados major sirve sus necesidades y circunstancias únicas. ¿Quiere usted una firma enorme con cientos de clientes, o un bufete de abogados de boutique más pequeño que puede ofrecer más atención personal y la dedicación a su caso? El Bufete de en Oficinas Legales de Michael P. Schmiege, un equipo íntimo de litigantes con experiencia, son dedicados a la protección de los derechos, libertad y mejores intereses de aquellos acusados de delitos de droga en Chicago ofreciendo consejo legal y ayuda en los tipos siguientes de casos de droga criminales:

  • Delitos de Droga
  • Posesión de sustancias controladas
  • Posesión con intención de entregar
  • Entrega de sustancias controladas
  • Tráfico de Drogas
  • Fraude de Droga de Prescripción
  • Delitos de Droga Federales
  • Delito de Fraude
  • Delitos de menor cuantia de Droga
  • Búsqueda Ilegal y Asimiento
  • Mandamientos de Registro
  • Búsquedas de Vehículo Ilegales
  • Marihuana
  • Cocaína
  • Éxtasis

Los delitos relacionados con la droga pueden tener penas criminales muy serias y, debido a este, el abogado de defensa criminal que usted elige debería ser muy experto en tribunales del estado y federales. Los abogados de defensa criminales en la firma tienen la experiencia extensa con casos de droga criminales en Chicago y defenderán agresivamente a clientes acusados de delitos de droga. Los abogados de la firma a fondo investigan su caso, evalúan pruebas contra usted, y archivan los movimientos necesarios suprimir cualquier prueba ganada por la búsqueda ilegal de su casa o propiedad.

Si esto implica negociar con policía y/o acusadores o defender sus derechos en el tribunal, cada caso de delito de droga es único y puede ser tan complejo como los derechos individuales y constitucionales que le protegen. Como litigantes con la experiencia extensa en casos de delito de droga en Chicago, los abogados de defensa en Oficinas Legales de Michael P. Schmiege pueden esperar potencialmente la táctica del procesamiento, revelando debilidades en el caso contra usted que podría conducir a cargos reducidos o hasta adquisición del caso despedido por el tribunal.

No espere. Póngase en contacto con un Abogado de Defensa de Delito de Droga de Chicago de el Bufete Abogados en Oficinas Legales de Michael P. Schmiegehoy.